Romagnoli palpita el clásico: “El que más recuerdo es el 4 a 0 en la cancha de ellos”

Leandro Atilio afirmó en charla exclusiva con Mundo Azulgrana, en la semana previa al San Lorenzo-Huracán del domingo en la Quema, que aquel encuentro en el año 2002 fue de los que más disfrutó. Y palpitó el cruce que se viene.

El pipi jugó su último clásico antes de su retiro el 11/03/2018 de visitante y termino 1-1.

El pipi jugó su último clásico antes de su retiro el 11/03/2018 de visitante y termino 1-1.

El ex 10 azulgrana recordó aquella visita de El Ciclón al equipo de Parque Patricios donde con Rubén Dario Insua como Director Técnico en el banco, el encuentro finalizó 4-0 con tres goles de Rodrigo Astudillo y uno de Pablo Michelini: “Ese clásico quedó en la historia para nosotros, se rompió el micro unas cuadras antes de llegar al estadio y tuvimos que ir caminando”, y le agregó a la anécdota que era un gran equipo que logró un resultado espectacular".

Con respecto a este partido en condición de visitante, el jugador que participó de diez clásicos, ganó cinco, empató tres y solamente perdió dos aseguró que espera el domingo con buenas expectativas viendo muy bien al equipo de Rubén Darío Insúa donde los jugadores saben, entienden e interpretan lo que pide el DT.  Aunque afirma que en los últimos años en el Ducó costó un poco más, ya que San Lorenzo logró el último triunfo en el 2017 con gol de Marcos Angeleri, no dejó de mencionar que en el Pedro Bidegain siempre fue diferente, que es muy difícil que Huracán finalize sobre San Lorenzo, salvo aquel encuentro de 2001 donde aclaró que se jugó con un equipo alternativo.

“Siempre hacer goles para el jugador es lo mas lindo que te puede pasar y más si es en un clásico”, afirmó Romagnoli por el tanto que anotó en el cruce del año 2015 de local con la cancha llena, que le da el empate al San Lorenzo de Edgardo Bauza que había empezado abajo por 0-1 con gol de Patricio Toranzo y finaliza 3-1 sumando uno más a la lista de clásicos ganados, y además hizo alusión de las alegrías que hubo en esos años con campeonatos y Copa Libertadores.

El actual técnico de la reserva de San Lorenzo explicó que siempre está en diálogo con Rubén y Fabián sobre los más chicos porque son el futuro y patrimonio del club. Afirma que hay que apostar a los juveniles ya que la economía en general no está en buenas condiciones. “Inculcarle a los chicos el sentido de pertenencia, de lo que es San Lorenzo y de que estos partidos son siempre diferentes”, contó Romagnoli sobre cómo prepara a sus jugadores que reciben a Huracán el sábado a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva asegurando que hay que jugarlos con tranquilidad y como vienen haciéndolo pero también remarcando lo especial que son para la institución.

Por Agustina Milidoni

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-